Deportes

Universitario: ¿por qué Rodrigo Ureña se convirtió en tendencia tras la Noche Crema 2023?

Universitario de Deportes empató 0-0 con el Aucas de Ecuador por la Noche Crema 2023. En este duelo, el volante chileno Rodrigo Ureña , flamante refuerzo delos merengues, no fue considerado por el técnico Carlos Compagnucci. Ante ello, el futbolista de 29 años se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales. ¿La razón? Sucede que una gran cantidad de hinchas del club de Ate mostraron su preocupación por la ausencia del centrocampistaante los norteños, quien llegó procedente del Tolima de Colombia.

?¿Qué pasa con Ureña, por qué no juega??, ?Lo que ya es imperativo es saber cómo juega Ureña?, ?La pregunta es: ¿por qué no jugo Ureña??, ?Me preocupa Ureña, que fue donde pusimos casi toda la mesa y hasta hora nada?, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Además, otro grupo de aficionados indicaron que Ureña debe hacer méritos para quitarle el puesto a Jorge Murrugarra, quien tuvo una buena actuación en la presentación de los estudiantiles.

?Murrugarra ya dio un golpe en la mesa basándose en buen nivel y exige titularidad?, ?No veo ninguna razón para que Murrugarra deje el puesto titular?, ?¿Ureña no juega? No hay problema. Tenemos a Murrugarra?,escribieron algunos usuarios.

Los números de Rodrigo Ureña en el 2022

En el 2022, Rodrigo Ureña tuvo mucha continuidad con el Tolima de Colombia. En total, el volante disputó 2.929 minutos en 45 encuentros con esta escuadra, en los que convirtió tres goles y brindó tres asistencias.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 4 =