Deportes

¿Un refuerzo más? Universitario habría cerrado el fichaje de Yuriel Celi para el 2023

Universitario de Deportes quiere formar un gran plantel para esta temporadacon el objetivo de lograr el título nacional de la Liga 1 Betsson y hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana. Por ello, el cuadro cremahabría cerrado el fichaje de otro futbolista para reforzar el mediocampo. Se trata del volante nacional Yuriel Celi , quien, a falta de la confirmación, sería comprado por el Hull City de la segunda división de Inglaterra.

Según la información proporcionada por Líbero,la dirigencia del club de Ate habría llegado a un acuerdo con el equipo inglés para obtener el préstamo del jugador de 20 años.

En los próximos días podría oficializarse la llegada de Celi al conjunto estudiantil y, de inmediato, se pondría bajo las órdenes del entrenador argentino Carlos Compagnucci.

Los números de Yuriel Celi en el 2022

En la temporada 2022, Yuriel Celi jugó en el Carlos A. Mannucci de Trujillo. En esa escuadra, el volante nacional disputó un total de 2.269 minutos en 33 encuentros, en los que anotó cuatro goles y brindó dos asistencias.

Además, fue convocado por el técnico Juan Reynoso a algunos microciclos de la selección peruana durante los últimos meses del año.

Anteriormente, estuvo en la Academia Deportiva Cantolao. Además, destacó en la categoría sub-17 de la Bicolor que disputó el Sudamericano del 2019.

El valor de Yuriel Celi

Según el portal especializado en fichajes, el volante nacional Yuriel Celi tiene una cotización de 475.000 euros, el cual es el valor más alto de toda su carrera.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − eleven =