Deportes

Trujillo: padre e hijo se enfrentarán en la presentación del club Carlos Mannucci

Noche Tricolor 2023. El equipo de fútbol más popular de Trujillo, uno de los más queridos del norte del Perú, presentará a su plantel profesional ante los hinchas este miércoles 11 de enero. El club Carlos Mannucci recibirá al Junior de Barranquilla (Colombia) en el estadio Mansiche y se espera un lleno total.

Este partido, que se disputará a las 8.00 p. m., tendrá una particularidad, y no por tratarse de una rivalidad histórica entre ambos clubes o una revancha de algún cotejo reciente, sino porque enfrentará a un padre y su hijo.

Los uruguayos Mario Viera, entrenador del club carlista, y Sebastián Viera, capitán y arquero del Junior, se verán las caras en el coloso trujillano. Ambos, por supuesto, buscarán la victoria para llegar bien al inicio de sus respectivos torneos locales.

En una entrevista a ESPN, en mayo de 2020, el golero recordó sus inicios junto a su padre, quien era su entrenador particular desde los 8 años. Al ser colegas de puesto, Sebastián recordó que era muy exigente , pero que cada sesión era una clase magistral.

?Tenía 8 o 9 años, pero nos entrenaba como si fuéramos hombres, nos exigía. Entonces, esa fue la base que nos hizo madurar muy rápido (…) y me acostumbré a entrenar más que todos?, explicó en aquella oportunidad.

Noche Tricolor 2023

El partido se jugará el miércoles 11 de enero, a las 8 p. m., en el estadio Mansiche. Los precios de las entradas oscilan entre 5 y 60 soles. Habrá ingreso gratuito para menores de 12 años que acompañen a un adulto pagante.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 15 =