Deportes

Tarde Blanquiazul: ¿cuántos puntos de rating hizo realmente el partido de Alianza Lima por Latina?

La presentación de Alianza Lima fue el pasado domingo 8 de enero, pero sigue teniendo repercusiones al día de hoy. En las últimas horas se ha venido difundiendo en las redes sociales que la Tarde Blanquiazul, que fue transmitida por Latina en señal abierta, hizo más de 40 puntos de rating, siendo lo más visto en territorio nacional. No obstante, esta información dista mucho de la realidad. Si bien es cierto, la ceremonia que realizó el conjunto victoriano en el Alejandro Villanueva lideró el rating de ese día, la puntuación que hizo es mucho menor de lo expuesto.

Los fanáticos del cuadro victoriano señalaron que la Tarde Blanquiazul llegó a tener 44 puntos. ?La locura por Alianza continúa, sigue creciendo?, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales e incluso se llegó a comparar con la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina vs. Francia, que transmitió el canal 2 en señal abierta.

Ante todo lo expuesto, La República pudo acceder a información por parte de la empresa Ibope y confirmó que solo el partido entre Alianza Lima vs. Junior sí fue lo más visto del día domingo, pero solo con 10,4 puntos en Lima, más 6 ciudades. Eso no es todo, pues solo la previa de esta ceremonia llegó a realizar 9.0 puntos y la antesala de la misma un total de 6.7 puntos .

Si bien es cierto, estos números son muy distintos a lo que se difundía en las redes sociales, Alianza Lima superó a la programación de los otros canales nacionales, llegando a liderar el rating el fin de semana.

Próximo partido de Alianza Lima

Tras derrotar por 2-1 a Junior de Barranquilla, Alianza Lima tendrá una nueva prueba en el extranjero. Esta vez participará de la Noche Verdolaga y enfrentará a Atlético Nacional el sábado 14 de enero. El evento está pactado para las 4.30 p. m. (hora peruana) y contaría con transmisión de Win Sports.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − four =