Deportes

Tapia desmintió a periodista que dijo que no quería renovar con Celta y los hinchas ?explotaron?

Renato Tapia sigue destacando en los encuentros con el Celta de Vigo. Entre idas y venidas, el peruano ha logrado meterse en el corazón de los hinchas españoles, quienes ya esperan que le renueven el contrato para no perderlo. El ?Cabezón? no solo es un candado en la zona medular de la escuadra celeste, sino también le aporta una salida limpia desde el fondo.

En medio de los rumores que el mediocampista peruano no deseaba continuar más en el Celta de Vigo, el periodista del medio español Relevo Óscar Méndez confirmó esa información. ?Es una realidad que Tapia ha perdido protagonismo en el Celta en el último año y medio. La idea que tiene Celta con su renovación, los deseos del jugador, su proceso de nacionalización?,detalló a través de su Twitter.

En la nota que realizó para el medio en que labora, Méndez lo tituló de esta forma: ?El Celta teme que Renato Tapia no quiera renovar?.

Algo que no esperó el comunicador es que Renato Tapia le respondiera de inmediato. ?Jajajaja, lo que me faltaba. Ahora resulta que yo soy el ?problema??.Este comentario generó que los aficionados españoles reaccionen con muestras de afecto hacia el peruano.

Sin embargo, otros se fueron en contra del comunicador por la errada información que brindó. Un usuario de Twitter colocó: ?Óscar Méndez es un completo retrasado. Mañana en ?Relevo??.

El peruano también reaccionó y comentó: ?Esperemos a ver qué dicen, yo muero con el Celta?,puntualizó.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados