Esto desencadenó una gresca entre los jugadores y los efectivos. Otros de los futbolistas agredidos fueron Pedro Gallese y Alex Valera, quienes no dudaron en expresar su indignación por el accionar de las fuerzas del orden.
Asimismo, el Consulado General del Perú en Madrid y la embajada en España estuvieron asistiendo a los jugadores de la selección.A pesar de dicho incidente, desde la interna de la selección aseguraron que el cotejo de hoy ante los ?Leones del Atlas? sí se llevará a cabo.
Medios españoles aseguraron que Gallese se quedaría detenido toda la nochey que tras dar su descargo ante un juez quedaría libre. Alberto Farje, director general de Comunidades Peruanas en el Exterior, dio detalles a TV Perú de lo que había pasado.
La única presencia en la comisaría de Chamartín es la de Pedro Gallese, según nuestro cónsul. Gallese fue conducido a dicha dependencia a raíz de una denuncia de un policía por un presunto golpe?, aseguró.
Hasta el cierre de esta edición, la FPF no emitía ningún comunicado dando a conocer mayores detalles de lo sucedido.
Sí se juega
Los dirigidos por Juan Reynoso vienen de una dura derrota (2-0) ante Alemania, donde el combinado patrio no tuvo un solo disparo a la portería ?teutona?. A pesar de las dudas que dejó la Blanquirroja sobre el juego colectivo, el ?Cabezón? deberá demostrar ante el conjunto africano una mejor versión que invite a soñar con un buen arranque en las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Una de las principales novedades en el once titular de Perú será la presencia de Gianluca Lapadula, quien logró recuperarse totalmente de su lesión en el tobillo,en lugar de Ruidíaz.
Otra de las variantes en la oncena inicial sería la inclusión de Carlos Zambrano por Miguel Araujo. La experiencia del defensor de Alianza Lima será importante para detener a la ofensiva marroquí. El rival no contará con Achraf Hakimi ni Azzedine Ounahi por lesión.