Deportes

Prensa argentina se rinde ante el gol de Paolo y le dan su mejor puntaje de la temporada

Busca su mejor versión. Paolo Guerrero volvió a sumar minutos con la camiseta de Racing Club y afronta un gran presente en la Liga Profesional.En su última presentación, el goleador histórico de la selección peruana ingresó en el complemento y se encargó de anotar el 3-1 definitivo contra Unión de Santa Fe. Dicha actuación no pasó desapercibida por la prensa argentina y recibió algunos elogios.

Por su parte, el diario Olé analizó el rendimiento individual de los dirigidos por Fernando Gagoy le asignó un puntaje de 7 al exartillero del Flamengo y Bayern Múnich. “Entró al mismo minuto que Oroz, en reemplazo de Nardoni. Hizo el gol del 3-1 definitivo con una buena definición mano a mano con Mele”, destacaron.

Cabe resaltar que este fue el segundo tanto del Depredador con su nuevo club. Hace algunas semanas, consiguió marcar ante San Martín de Formosa por la primera ronda de la Copa Argentina.

Revive el primer gol de Paolo Guerrero en la Liga Profesional Argentina

¿Cuándo volvería a jugar Paolo Guerrero?

El próximo partido que Paolo Guerrero jugará con Racing Club será ante Huracán por la fecha 9 de la Liga Profesional Argentina 2023.  Este compromiso tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón, el 2 de abril.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados