Deportes

Posible 11 del Real Madrid ante Valencia por las semifinales de la Supercopa de España

Real Madrid no quiere más tropiezos. Luego de caer ante Villarreal y perder la oportunidad de seguir liderando LaLiga, la Casa Blancabuscará dar un golpe de autoridad ante Valencia este miércoles 11 de enero, en el estadio Internacional Rey Fahd, con el objetivo de llegar a la gran final de la Supercopa de España . No obstante, Carlo Ancelotti deberá buscar algunas soluciones a las dos bajas de David Alaba y Aurélien Tchouameni.

Ante estas ausencias, el estratega italiano usará a Antonio Rüdiger y Toni Kroos , quien jugará de pivote por cuarta vez en la temporada (ya lo hice ante Mallorca, Elche, Valladolid y Celtic). Al estar desplazado en el 11, el lugar del alemán será ocupado por Fede Valverde y, la banda derecha, por el brasileño Rodrygo, que se encuentra en óptimas condiciones e incluso anotó un golazo ante Cacereño.

El resto del equipo lo completarán Vinícius Júnior y Benzema en el ataque, mientras que Modric estará en el mediocampo y de las bandas se encargarán por Nacho y Dani Carvajal, o Mendy con Lucas Vázquez.

Real Madrid vs. Valencia: posible 11 merengue

Thibaut Courtois; Nacho o Ferland Mendy, Antonio Rüdiger, Militao, Dani Carvajal o Lucas Vázquez; Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde; Vinícius Júnior, Rodrygo y Karim Benzema.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. Valencia?

El partido entre Real Madrid vs. Valencia por la Supercopa de España se jugará este miércoles 11 de enero en el Internacional Rey Fahd a las 2.00 p. m. (hora peruana) por las semifinales. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports y DirecTV GO.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados