Deportes

¿Por qué PSG no homenajeó a Lionel Messi en su estadio tras ganar la Copa del Mundo?

Luego de sus vacaciones y haberse reincorporado a los trabajos de su equipo, Lionel Messi vuelve a disputar un partido oficial con el PSG ante Angers por la Ligue 1. Pero lo hará con una distinción diferente al que usó la última vez que vistió de corto los colores parisinos, puesto que esta vez el rosarino regresa al Parque de los Príncipes con la copa del mundo bajo el brazo. Ante este contexto, más de uno estaba esperando a ver si es que el club francés le realizará un homenaje en su estadio, lo cual parece que no será así.

De acuerdo con The Parisien, el Paris Saint-Germain considera que el pasillo y la entrega del trofeo en el centro de entrenamientofue más que suficiente para el ?30?, motivo por el que Lionel Messi no fue homenajeado a diferencia del resto de sus compañeros de selección, como Alexis Mac Allister, Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul , entre otros; que sí recibieron la ovación de los hinchas en los estadios donde sus clubes ejercen de locales.

¿Qué dijo Christophe Galtier sobre homenajear a Messi?

Antes de esta confirmación por parte del medio francés, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, fue consultado sobre cómo el público francés acogerá a Messi en el Parque de los Príncipes tras haber conquistado el título del mundo, precisamente frente al país donde juega semanalmente. No tengo ninguna duda de que será muy bien recibido en el Parc?, señaló en conferencia de prensa.

Sobre todo, ahora que ha conseguido este increíble gol, sobre todo hay que recordar lo que ha estado haciendo desde que empezó la temporada con el equipo. Es un jugador decisivo para nosotros. Así que no tengo ninguna duda de que será muy bien recibido?, continuó Galtier.

PSG vs. Angers: fecha, canal y hora

Después de la derrota ante Lens, PSG enfrentará al Angers este miércoles 11de enero a las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Parque de los Príncipes por la jornada 18 de la Ligue 1. La transmisión estará a cargo de la cadena internacional ESPN y la plataforma de streaming Star Plus, pero podrás seguir todas las incidencias en la web de La República Deportes.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 3 =