Deportes

¿Por qué el preparador físico de ?Cuevita? duró menos de un mes en Pirata FC?

Christian Cuevay José Neyra. En diciembre de 2022, elclub profesional de fútbol Pirata FC de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, anunció como jefe de la Unidad Técnica de Menores a José Neyra , reconocido entrenador y preparador físico de ?Cuevita?.

El seleccionado nacional contrató los servicios de Neyra para un acondicionamiento físico especial en la recta final de las últimas eliminatorias, así como para el partido de repechaje que se disputó en Qatar ante el conjunto de Australia.

A partir de esos trabajos, su gran desempeño se viralizó en redes sociales y le sirvió para ser contratado por el Pirata FC. Hoy se integra a la tripulación del barco, como jefe de la Unidad Técnica de Menores (UTM) y preparador físico del equipo principal, el profesor José Neyra?, fue la publicación que realizó el cuadro que disputa la Liga 2.

No obstante, para sorpresa de muchos, menos de un mes más tarde, el viernes 20 de enero , el también formador de menores anunció su decisión de dar un paso al costado del equipo.La razón sería estrictamente personal .

En un video posteado en las redes del club, Neyra dijo lo siguiente: Quiero comentarles que hoy, viernes 20 de enero, realicé mi última práctica con Pirata. Doy un paso al costado por temas personales, a veces en la vida hay que tomar decisiones.Quiero agradecer públicamente a los dirigentes que confiaron en mi persona?.

Finalmente, respaldó la labor dirigencial en aras de colocar a Chiclayo en lo alto del balompié nacional y reconoció que en su breve estadía quedó sorprendido con la cantidad de talentos que existe en la ciudad?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 10

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 + 2 =