Deportes

Plantel de la ?U? respalda a Alfonso Barco luego de los pitidos que recibió en la Noche Crema

La Noche Crema 2023es considerada por los hinchas merengues como uno de los mejores eventos de presentaciónque ha tenido Universitario de Deportes en los últimos años. Si bien el show de drones, los músicos que se presentaron y los fuegos artificiales fueron de lo más destacado, hubo una actitud que llamó la atención en la previa y durante el partido ante Aucas de Ecuador: los silbidos a Alfonso Barco.El popular ?Fochi? no tuvo la mejor noche, ya que ?en su salida al campo de juego y cada vez que tocó el balón? recibía la desaprobación sonora por parte de los aficionados de la ?U? .

Esta situación generó opiniones divididas en redes sociales: algunos consideraban que las pitadas eran necesarias por el mal rendimiento que tuvo Barco el año pasado y otros señalaban que el exintegrante de San Martín debería recibir una segunda oportunidad,ya que es parte del plantel de esta temporada.

Lo cierto es que el volante se pronunció en sus redes sociales con un texto para agradecer el apoyo de sus allegados. ?Gracias a la gente que siempre está? , precisó en su cuenta de Instagram.

Tras este post, la gran mayoría del plantel merengue y algunas exfiguras cremas dieron su respaldo al joven jugador que vive su segunda temporada en la ?U?. ?Vamos, rey?, ?Este año con todo, hermano?, ?Estamos juntos?, ?Crack?, ?Métele con todo. Con mucha calidad?, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + 7 =