Deportes

Periodista argentino ?sepulta? a Paolo Guerrero por su llegada a Racing: Es un jugador roto?

Paolo Guerrero está a un paso de llegar a Racing tras un largo paso por el fútbol brasileño,en el que vistió los colores del Corinthians, Flamengo, Internacional y Avaí FC. El delantero peruano tendrá que pasar las revisiones médicas para poder firmar contrato con la Academia y tener su primera experiencia en suelo argentino. El ?Depredador? podría compartir equipo conCatriel Cabellos.

Ante la posibilidad de que el histórico máximo goleador de la Bicolor arribe a Racing, muchos aficionados elogiaron aGuerrero y otros criticaron duramente la decisión de la directiva argentina. En ese sentido, el periodista Pablo Carrozza decidió verter su comentario y se mostró en contra de contratar a un atacante que viene sin ritmo de juego y con constantes lesiones.

Seguramente, cuando llegue Paolo Guerrero, gran futbolista para el 2012, traerlo ahora lo que están diciendo es: ?Bueno, ya fue: que venga?. Es un jugador lesionado, roto, grande. Que no juega hace tiempo en la selección de Perú; sin embargo, Racing lo trae, ¿para qué??,señaló en declaraciones recogidas por el diario Trome.

En Racing están jugando futbolistas genéricos. Está ahora este chico Juan Ignacio Nardoni: que es un jugador random, que lo único que sabemos de él es que estuvo en Unión, que tiene 10 prácticas y que hoy jugó de titular. Racing es un equipo sin delanteros?, puntualizó.

¿En qué clubes jugó Paolo Guerrero?

De confirmarse la incorporación del artillero incaico, esta será su primera experiencia en el balompié argentino.

  • Alianza Lima-divisiones inferiores (Perú)
  • Bayern Múnich (Alemania)
  • Hamburgo (Alemania)
  • Corinthians (Brasil)
  • Flamengo (Brasil)
  • Internacional (Brasil)
  • Avaí FC (Brasil)

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 4 =