Deportes

Pablo Sabbag responde a tiktoker que lo vinculó con la exesposa de Sergio Peña

Pablo Sabbag tuvo una destacada actuación en el fútbol colombiano y fue fichado por Alianza Lima para afrontar la temporada 2023.El delantero será el responsable de marcar la diferencia en la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023. En la Tarde Blanquiazul , el jugador fue presentado ante toda la hinchada íntima y, en medio de todo ello, un tiktoker indicó un posible vínculo entre él y la exesposa de Sergio Peña.

El influencer Ric La Torre utilizó su Twitter oficial para lanzar una afirmación. ?Ahora que están viendo la Tarde Blanquiazul, les tengo un chisme del nuevo refuerzo de Alianza Lima, Pablo Sabbag. El colombiano ha empezado a seguir a Valery Revello y ella ya le tiró ?likes?. Y no es la única. Olenka Mejía, excuñada de la ?Yaha? también está que le tira ?likes??,inició.

Inmediatamente, el delantero de la escuadra victoriana respondió duramente y dio a conocer que Sergio Peña es su amigo. ?Te recomiendo que te informes bien antes de decir estas bobadas. A Valery la sigo desde el 2018, (año en) que estaba casada con Sergio y vivían juntos en Portugal. Somos amigos y hasta ahí?,puntualizó.

¿Cuándo es el debut de Alianza Lima en la Liga 1?

La escuadra blanquiazul debuta ante Atlético Grau en el recinto deportivo del cuadro de Piura a la 1.00 p. m. (hora peruana). El encuentro se disputará el domingo 22 de enero y será transmitido a través de la señal de GolPerú.Además, podrás seguir el minuto a minuto del partido por la web de La República Deportes

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados