Deportes

¡Noble gesto! Hernán Barcos y su esposa ayudan a la hija de su niñera y pagan pensión de universidad

Hace poco más de un año, Hernán Barcos fue noticia fuera de las canchas por un gran gesto que tuvo con su empleada Mari,quien estaba a cargo del cuidado de sus hijos. El delantero de Alianza Lima y su esposa Giuli Cunha decidieron regalarle un departamento a la trabajadora del hogar,quien vivía en condiciones precarias.

Pese a esta gran ayuda, el popular ?Pirata? continuó ayudando a la familia de María Allcca. Hace casi un mes, se conoció que el goleador argentino había sido el padrino de promociónde uno de los hijos de la niñera. Sin embargo, eso no fue todo, ya que en una reciente entrevista Hernán Barcos contó que vienen ayudando a la hija mayor de ?Mari?, quien está estudiando Diseño Gráfico.

?Hoy estamos ayudando a su hija a que estudie, pagando la Facultad. Una oportunidad más para que tenga la posibilidad de estudiar, puesto que ella de por sí no iba a poder.El trabajo de ?Mari? es difícil y le iba a costar pagar la universidad. Gracias a Dios su hija quiere estudiar, entonces, que mejor que darle la oportunidad?,declaró el ?Pirata? al canal de YouTube ?La Lengua? de Jesús Alzamora.

Hernán Barcos le regala departamento a niñera

Previo a su gran temporada en el 2022 con Alianza Lima, el delantero Hernán Barcos se ganó el cariño de los hinchas en el 2021 no solo por el campeonato, sino también por el gran gesto que tuvo con su niñera María Allcca al regalarle un departamento. Según contó el ?Pirata?, la iniciativa se dio luego de ver las condiciones en las que vivía la madre de familia.

?Era una casa de madera, pero puestas. Yo entré y la ayudé con las cosas. Estaban los niños y dos habitaciones separadas por una madera. Sala, comedor, cocina y baño en 20 metros cuadrados. Salimos de ahí con mi mujer golpeados, porque yo fui pobre, pero no así. Yo tenía un techo por lo menos. Mi mujer me dice: ?Tenemos que ayudar a ?Mari???,contó al programa ?La Banca?.

Entrevista completa de Hernán Barcos

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 10

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + 17 =