Deportes

Messi vs. Cristiano Ronaldo, el duelo más esperado: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver?

¡Atención, hincha del fútbol! Messi se volverá a enfrentar a Cristiano Ronaldo por un evento de las estrellas. Conoce en esta nota todos los detalles del PSG vs. Riyadh Season.

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo, el duelo que divide a todo el mundo del fútbol se puede volver a dar. Cuando se pensaba que esto no se daría más tras la partida de CR7a Al Nassr del fútbol de Arabia Saudita, una nueva edición de la Riyadh Season Cup los volvería a enfrentar. Este duelo amistoso junta a Al Hilal y Al Nassr, los dos equipos más importantes del Medio Oriente, para medirse ante el PSG de Francia.

¿Por qué se enfrentarán Messi vs. Cristiano Ronaldo?

El enfrentamiento entre Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo tendrá una nueva edición por un partido amistoso, en el que enfrentará a las estrellas del fútbol árabe ante el PSG de Neymar y Kylian Mbappé.

¿Cuándo juegan PSG vs. Riyadh Season?

El partido entre ambos conjuntos se disputará este jueves 19 de enero, en el King Fahd Stadium, en Riyadh.

Riyadh Season vs. PSG: horarios del partido

El encuentro entre Riyadh Season vs. PSG se enfrentarán a las 8.00 p. m. en territorio árabe. Revisa el horario según tu zona geográfica:

  • Perú, Colombia, Ecuador: 2.00 p. m.
  • México: 1.00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela: 3.00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile: 5.00 p. m.

¿Qué canal transmitirá el partido Riyadh Season vs. PSG?

El partido internacional entre Riyadh Season vs. PSG se transmitirá a través de la señal de PSG TV y beIN Sports para algunos países del exterior.

¿Cuántos goles lleva Messi y Cristiano Ronaldo en su carrera?

El astro argentino Lionel Messi lleva anotado 802 golesconjuntamente en la selección argentina y a nivel de clubes. Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha inflado redes en 819 ocasiones,convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del fútbol

¿Cuánto valen Messi y Cristiano Ronaldo?

Según el reconocido portal Transfermarkt, Lionel Messi tiene un valor en el mercado de 50 millones de euros. Cristiano Ronaldo vale 20 millones de euros.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 10

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 4 =