Deportes

La millonaria diferencia de salarios entre Cristiano y André Carrillo: el portugués gana 50 veces más

Hace algunas semanas, Cristiano Ronaldo fichó por el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita tras su abrupta salida del Manchester United. El futbolista de 37 años ya anotó sus dos primeros golescon la camiseta de su nuevo club ante el poderoso PSG de Messi, Mbappé y Neymar en un amistoso internacional. Ante ello, en esta nota te mostramos el millonario salario que recibe el atacante portugués en esta escuadra y cuál es la exorbitante diferencia con respecto al suelo del extremo de la selección peruana André Carrillo , quien juega en el Al-Hilal de dicho país.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr?

Según el diario Sport de España, el delantero portugués Cristiano Ronaldo tiene un salario mensual de 16,7 millones de euros en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Es decir, el ?Comandante? gana 200 millones al año en su actual club, cifra que lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo en la actualidad.

¿Cuánto gana André Carrillo en el Al-Hilal?

Por su parte, el salario deAndré Carrillo en el Al-Hilal de la liga de Arabia Saudita es considerablemente menor al de Cristiano Ronaldo . La ?Culebra? percibe 315.882 euros a la semana, lo que equivale a 3 790 592 euros anuales,de acuerdo a la información del portal Salary Sport.

De esta forma, el delantero portugués gana alrededor de 50 veces más que el extremo de la selección peruana.

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudita?

Cristiano Ronaldo debutará oficialmente con el Al-Nassr este domingo 22 de enero contra el Al-Ettifaq, por la fecha 15 de la Primera División de Arabia Saudita.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + 11 =