Deportes

¡Increíble! San Martín venció 3-2 a Aucas, rival que le ?aguó? la Noche Crema a Universitario

Universitario de Deportes dejó un sinsabor a sus hinchas en la Noche Crema 2023.Si bien el espectáculo fue de los mejores, el equipo cremano compensó esta fiesta en la cancha, tras igualar sin goles ante Aucas, vigente campeón del fútbol ecuatoriano.Este encuentro dejó satisfecho a la visita, quien también viene preparándose para la temporada 2023.

Precisamente, luego del encuentro ante el equipo dirigido por Carlos Compagnucci, los ecuatorianos disputaron otros dos amistosos en territorio peruano.El último de ellos fue ante un equipo que descendió el 2022, con el cual terminaron perdieron de manera sorpresiva.

Se trata de la Universidad San Martín, que se impuso 3-2 en la Villa Deportiva del club santo.Los tantos de la victoria fueron por obra de Erick Noriega y un doblete de Luis Acuy.Sin embargo, el equipo que saltó al campo de juego estaba lleno de suplentes. El gran ausente era el portero mundialista Hernán Galíndez, que jugó con Universitario.

Aucas no se detiene

Previo al partido ante la San Martín, Aucas había jugado el domingo 8 de enero ante el recién ascendido Unión Comercio. El equipo de Nueva Cajamarca terminó igualando 3-3 ante el cuadro ecuatoriano,que terminó con 10 hombres en Tarapoto.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen + five =