Deportes

Hinchas de Junior quedaron encantados con la Tarde Blanquiazul y piden que su club haga lo mismo

Alianza Lima celebró una gran Tarde Blanquiazuljunto a sus hinchas en su reencuentro en el estadio Alejandro Villanueva. La afición íntimavio al plantel que salió bicampeón de Liga 1, además de los fichajes del 2023, tales como Gabriel Costa, Santiago García, Bryan Reyna y Andrés Andrade. Asimismo, el público aclamó el anuncio sorpresa de Carlos Zambranocomo fichaje. Finalmente, el evento cerró con broche de oro, pues el club victoriano venció por 2-1 al Junior de Barranquilla.

En ese sentido, los fieles seguidores del conjunto colombiano vieron el cotejo y quedaron maravillados con toda la ceremonia de presentación de Alianza. Muchos de ellos pidieron a los directivos de su club que repliquen la idea y que se vuelva una costumbre en su institución.

Hinchas de Junior quieren su Tarde Rojiblanca

En una publicación que los de Barranquilla hicieron en su cuenta oficial de Twitter, varios usuarios respondieron con la idea de que sea haga una presentación similar a la de Alianza Lima en su equipo.

?¿Para cuándo algo así??, indica un hincha.?Una Tarde Rojiblanca en el Romelio . Con todo el equipo para venta, financiamiento de los abonos, venta de camisetas con descuento, venta de todo tipo de artículos con la imagen de Junior. Pero al gerente de mercadeo le queda grande?, añadió.

?La Tarde Rojiblanca quedaría perfecto?, ?Deberían hacer algo similar a eso que hace Alianza todos los años?, ?Cojan ejemplo?, ?Ojalá algún día veamos eso en el Mtero, falta mucho marketing?, se lee en los tuits de respuesta de los hinchas de Junior.

¿Cuándo volverá a jugar Alianza Lima?

El siguiente partido amistoso de Alianza Lima será este sábado 14 de enero. Los de La Victoria son los rivales invitados para la Noche Verdolaga del club Atlético Nacional de Colombia.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados