Deportes

Final LVBP: ¿quiénes son los refuerzos de los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira?

A pocas horas de final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-2023, los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira no dudaron en hacerse con los servicios de algunos refuerzos en el Draft. Ambos equipos son conscientes de que si quieren coronarse como campeones de la máxima división del beisbol de Venezuela, tienen que hacerse aún más fuertes.

Por este motivo, los melenudos y los escualos no titubearon en traer a los mejores jugadores de los equipos que no pasaron del round robin. ¿Quiénes son los refuerzos de los Leones y los Tiburones para la final 2022-2023? Repasa los nombres de los peloteros que resultaron seleccionados.

Final de LVBP: ¿quiénes son los refuerzos de los Leones del Caracas para la final 2023?

El conjunto melenudo tuvo la oportunidad de reforzarse con Mario Sánchez , abridor derecho que proviene de los Cardenales de Lara y considerado por muchos como el mejor pitcher del campeonato.

¿Quiénes son los refuerzos de los Tiburones de La Guaira para la final de la LVBP?

Los escualos, por su lado, no se quedaron atrás: Erick Leal se sumó a la plantilla de los Tiburones rumbo a las finales. El pitcher viene de jugar en los Navegantes del Magallanes , el clásico rival de los Leones y el equipo que se quedó prácticamente fuera de todo luego de caer ante los felinos en la penúltima fecha del round robin.

¿Cuándo comienza la final de la LVBP?

Las finales del béisbol venezolano se disputarán a partir del lunes 23 de enero e irán hasta el 31 del mismo mes, salvo que se necesiten juegos adicionales para definir al nuevo monarca de la LVBP.

LVBP: revive el último juego entre los Leones y los Tiburones

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 − four =