Deportes

FBC Melgar y Binacional miden fuerzas

Los jugadores del FBC Melgar yDeportivo Binacional se tomaron muy en serio los dos partidos amistosos que jugaron ayer en el estadio Municipal deSachaca.

No dieron una pelota por perdida, el ataque fue la mejor disposición de ambos cuadros, además hubo pierna fuerte y jugadas friccionadas en varios pasajes de los compromisos.

En el primer partido Binacional sacó ventaja por medio de Brayan Fernández y Yonatan Murillo, sin embargo vino la reacción de los melgarianos para empatar 2-2 con goles de Pablo Magnín yPaolo Reyna.

Melgar formó inicialmente con: Cáceda, Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna, Archimbaud, Arias, Martínez, Iberico, Bordacahar y Magnín.

El segundo partido quedó empatado 1-1, para Melgar anotó Bernardo Cuesta y Binacional descontó con un autogol.

La segunda formación rojinegra tuvo a: Cabezudo (Farro), Cavero (Ayqque), Mifflin, Ibáñez, Rodríguez (Cervantes), Orzán, Gamero, Tandazo, D?Arrigo, Barreda yCuesta.

En Binacional destacó el juego de Polar, Durán y Edson Aubert en el mediocampo.

Si es que el torneo se inicia el próximo 27 de enero no habrán más amistosos esperando el debut en el que ambos equipos jugarán en casa.

Los arequipeños debutan el sábado 28 ante Deportivo Garcilaso del Cuscoen el Monumental de la UNSA, y los puneños en Juliacael viernes ante ADT de Tarma. Todo sujeto a que haya posibilidad de trasladarse hasta la ciudad de los vientos.

No vienen refuerzos

Medios argentinos daban como un hecho la llegada deBrian Farioli alFBC Melgar. Sin embargo, el mediocampista no podrá vestirse de rojinegro porqueColón decidió no prestarlo ante la delicada situación social que vive el país.

Lo confirmó el entrenador Pablo Lavallén asegurando que el jugador ya firmó por un equipo de Argentina.

De esta forma, estaría descartada la posibilidad de que lleguen más refuerzos a Melgar que ya tiene a seis extranjeros en su plantilla. Esperan que salga pronto la nacionalización de Cuesta y Bordacahar para evaluar un posible jale hasta el 8 de marzo en que se cierra el libro de inscripciones.

Por otra parte, La República supo que los planes para jugar amistosos enBolivia quedaron descartados por la cancelación del aeropuerto, además el fin de semana se debería iniciar la Liga 1.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + 1 =