Deportes

Farfán, Carrillo y Advíncula vacilaron a Zambrano tras ser presentado por Alianza Lima

Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Alianza Limaen la Tarde Blanquiazul tras haber rescindido contrato hace unos días con Boca Juniors. Desde Argentina informaron que Zambrano cometió una indisciplina, por lo que el técnico Hugo Ibarra le comunicó expresamente que no iba a contar con él para esta temporada. Por ello, la directiva blanquiazul lo convenció para que regrese al fútbol peruano.

El conjunto íntimo presentó a Carlos Zambrano a través de sus redes sociales y en la presentación con todos los hinchas blanquiazules. ?Sí, él está aquí. Llega a rugir en Matute y debuta en el fútbol peruano luego de 15 años jugando en el exterior. Hoy cumple uno de sus sueños jugando en el club del cual es hincha?, indicó el club en su recibimiento.

Tras ello, el referente íntimo Jefferson Farfán , los seleccionados André Carrillo y Luis Advíncula utilizaron sus cuentas oficiales para felicitar y vacilar a Carlos Zambrano por el nuevo equipo al que llegó.

Jefferson Farfán le dio la bienvenida a la escuadra blanquiazul. ?Qué alegría verte con los colores más hermosos de este país. Disfruta mucho este momento, hijo mío. Te quiero mucho, ?León??.

André Carrillo generó risas en los hinchas con su comentario sobre el ?Káiser?. ?Espero y no te pese la mano, Carlos Zambrano?.

Luis Advíncula , quien fue su compañero en el Xeneize, le envió las mejores vibras en esta nueva etapa. ?Te voy a extrañar, hermano. Lo mejor siempre para ti y tu familia, ?León??,expresó.

¿Cuándo es el debut de Alianza Lima en la Liga 1?

La escuadra blanquiazul debuta ante Atlético Grau en el recinto deportivo de Piura a la 1.00 p. m. (hora peruana). El encuentro se disputará el domingo 22 de enero y será transmitido a través de la señal de GolPerú.Además, podrás seguir el minuto a minuto del partido por la web de La República Deportes.

Prensa argentina aseguró que Zambrano dejó ?un gran hueco en Boca?

La presentación de Carlos Zambrano en Alianza Lima en la Tarde Blanquiazul 2023 del último domingo 8 de enero no pasó desapercibido para la prensa deportiva de Argentina.

El exjugador de Boca Juniors fue noticia en distintos medios sobre su partida del cuadro xeneize y su llegada al elenco aliancista.

El diario Olé tituló en su portada: ?El recibimiento top a Carlos Zambrano en Perú luego de irse de Boca?. En el cuerpo de la nota, el periodista Nicolás Migliavacca indicó que Boca Juniors sentirá la ausencia del ?León?. ?Su salida le dejó un hueco grande al Xeneize en la zaga, ya que pese a sus buenas y malas en el equipo, el defensor de 33 años terminó siendo titular (en total, desde el 2020, durante su paso por Boca disputó 62 partidos, convirtió un par de goles y ganó cinco títulos)?, puntualizó.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 7 =