Deportes

Edinson Cavani: ?Si me sancionan por pegar al VAR, al árbitro tienen que meterlo preso?

Se va a cumplir un mes de la final de la Copa del Mundo que ganó Argentina, pero Edinson Cavani no olvida lo que sucedió con Uruguay en dicha competición internacional. En la previa de la semifinal de la Supercopa de España ante Real Madrid, el delantero del Valencia CF recordó el partido ante Ghana en el que terminó golpeando el monitor del VAR. Para el ?Matador?, si es que lo sancionan por esto, entoncesdeberían ?meter preso? al árbitro Daniel Siebert por no cobrar penales.

?Pero si a mí me sancionan por pegar al VAR, al árbitro, por habernos sacado del Mundial, lo tienen que meter preso, porque son errores que, con el VAR, todas las cámaras y todos los árbitros que están detrás, no los pueden hacer?, recordó Cavani en entrevista con ?El Larguero? de la Cadena Ser antes de enfrentar a los merengues.

Como se recuerda, el pasado 5 de diciembre, la Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un expediente al delantero del Valencia CF junto a sus compañeros de selección José María Giménez (por golpear con el brazo a un oficial de la FIFA), Diego Godín y Fernando Muslera (por protestas contra el árbitro).

?Me preocupa (una posible sanción). Sí, claro que me preocupa, porque sería estar fuera de las competiciones con mis compañeros, de mi club y de mi selección. Me preocupa. Son cosas que pasan, pero tienen que ponerse un poco del lado del futbolista, no solo del árbitro y demás, del lado del futbolista, ver qué ha pasado, por qué ha pasado y por qué las cosas se han dado de la forma que se han dado?, siguió explicando Cavani .

Finalmente, el ?Matador? admitió que golpear el monitor del VAR como lo hizo son ?son cosas que no se hacen?, pero ?a veces en el fútbol ciertas cosas y ciertas impotencias te llevan a veces a reaccionar y a ciertas cosas que escapan a veces de uno por la adrenalina que manejamos, por esa euforia que tenemos en ese momento, y nos equivocamos?.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 10

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 2 =