Deportes

DT de Junior se ?excusa? tras caer derrotado ante Alianza Lima: Solo teníamos 4 entrenamientos

Alianza Lima presentó a todo su plantel y comando técnico en la Tarde Blanquiazulpara afrontar la presente temporada. Los dirigidos por ?Chicho? Salas se midieron ante Junior de Barranquilla y se impusieron 2-1, con goles de Pablo Lavandeira y Gabriel Costa. En ese contexto, el técnico de la escuadra cafetera se pronunció tras la derrota y dio a conocer sus sensaciones de la primera mitad del juego.

El DT Arturo Reyes charló con Radio Ovación sobre lo vital que fue realizar este encuentro para ambas partes. ?Creo que para los dos equipos fue importante haber hecho un partido de estos, para nosotros es de gran importancia porque nos dan información para lo que viene?.

?Con cuatro entrenamientos nos arriesgamos a enfrentar al bicampeón peruano y creo que en el primer tiempo no salió como hubiese pensado.En el primer tiempo, las cosas no salieron como lo teníamos pensando, nos hicieron dos goles de juego aéreo, tendremos que corregir ese tema. En el segundo tiempo, el equipo mejoró y buscó siempre el arco rival?, explicó sobre las pocas sesiones que tuvo con sus dirigidos.

¿Cuándo es el debut de Alianza Lima en la Liga 1?

La escuadra blanquiazul debuta ante Atlético Grau en el recinto deportivo del cuadro de Piura a la 1.00 p. m. (hora peruana). El encuentro se disputará el domingo 22 de enero y será transmitido a través de la señal de GolPerú.Además, podrás seguir el minuto a minuto del partido por la web de La República Deportes.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 10 =