Deportes

¿Cuánto cuesta ver a Alianza Lima vía Liga 1 MAX y Liga 1 Play en su duelo ante Huancayo?

Alianza Lima tiene en las palmas de sus manos la gran oportunidad de ser el único líder en solitario del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Tras la derrota de Deportivo Garcilaso ante Sport Boys, el elenco de Guillermo Salas viaja hasta Huancayo para enfrentar al Rojo Matador, este domingo 19 de marzo, por la novena fecha. No obstante, los hinchas blanquiazules se preguntan cómo harán y cuánto cuesta ver el duelo de los íntimos en la Ciudad Incontrastable.

Como se recuerda, debido a los problemas de los derechos de televisión, los partidos que Alianza Lima estuvo jugando de local no fueron transmitidos por GolPerú pese a que renovaron contrato con el Consorcio del Fútbol Peruano y tras la confirmación de dejar pasar a las cámaras de 1190 Sports a Matute , ahora sus compromisos son televisados por Liga 1 MAX. Pese a esto, el canal oficial de la FPF ya no es gratuito y tiene un costo para todos.

¿Cuánto cuesta ver a Alianza Lima en Liga 1 MAX y Liga 1 Play?

Hasta antes de que empiece la novena fecha del Torneo Apertura, tanto el canal Liga 1 MAX como la plataforma Liga 1 Play eran completamente gratuitas y se podían ver a través de DirecTV, Best Cable y la página oficial del torneo. Pero ahora se anunció que tendrán costos completamente diferentes.

¿Cuánto cuesta ver a Alianza Lima en Liga 1 MAX?

Si deseas seguir el Alianza Lima vs. Sport Huancayoa través de Liga 1 MAX , entonces deberás pagar un adicional de 45 soles a la señal de DirecTV . Cabe destacar que este es un paquete adicional a la mensualidad que tienes con esta operadora. En el caso de BestCable, se deberá abonar otros 10 soles .

¿Cuánto cuesta ver a Alianza Lima en Liga 1 Play?

Si no cuentas ni con DirecTV ni BestCable y tu única chance es ver el Alianza Lima vs. Sport Huancayo vía streaming, entonces deberás suscribirte a la página de Liga 1 Play y pagar una mensualidad de 59,90 sole s.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados