Deportes

¿Cristiano Ronaldo vs. Luis Advíncula? El plan de Riquelme que podría enfrentar al ?Bicho? y al ?Rayo?

Cristiano Ronaldo debutó con un triunfo con el Al-Nassr en la Saudi Pro League, aunque no pudo marcar gol. El delantero portugués lució el brazalete de capitán y disputó todo el partido ante Al-Ettifaq. Esta fue la segunda participación de ?CR7?en Arabia Saudita después del encuentro que tuvo ante Paris Saint Germain, en el que formó parte del equipo combinado con Al-Hilal de André Carrillo. El luso entrenó con la ?Culebra?, pero no pudo jugar con él dentro del campo; sin embargo, hay posibilidad de que el atacante ahora sí coincida con un futbolista de la selección peruana.

De acuerdo con el periodistaTati Civiello de TyC Sports, Juan Román Riquelme, vicepresidente del conjunto xeneize, tiene en mente un duelo amistoso entre el club del ?Comandante? y el cuadro azul y oro. Este plan cobraría más fuerza después de que se llegara a un acuerdo entre Boca y la escuadra saudí por el portero Agustín Rossi.

Hay una idea… A través de esto (fichaje de Rossi) se tendió un puente.A Román le encantaría hacer un amistoso doble con Al-Nassr. Ir a jugar allá (en Riad) y que vengan a La Bombonera, para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca.Tiene que ver con acuerdos comerciales?, relató el comunicador argentino.

Cristiano Ronaldo vs. Luis Advíncula

Si se logra concretar aquel acuerdo, el cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, enfrentaría al peruano Luis Advíncula, con quien no pudo medirse cuando ?Bolt? fichó por el Rayo Vallecano de LaLiga, ya que, en ese mismo mercado, el portugués dejó la Casa Blanca y firmó con Juventus.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 10

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 12 =