Deportes

Cristiano Ronaldo: ¿por qué vendió su Balón de Oro y quién lo compró?

El astro portugués subastó su segundo Balón de Oro conseguido en el 2013 con el Real Madrid y un multimillonario lo compró por una suma de dinero exorbitante.

Cristiano Ronaldoes uno de los mejores jugadores del mundo y se ha convertido en el futbolista mejor pagado. El astro portuguésha acumulado diversos trofeos en su palmarés, desde títulos colectivos hasta balones de oro. Además, Ronaldo ha ayudado a diversas organizaciones que velan por el bienestar de los niños.

Un gesto que siempre quedará en la historia es la subasta de su segundo Balón de Oro, un trofeo muy especial. Conoce el motivo de su venta y quién lo compró en la siguiente nota.

Cristiano Ronaldo: ¿por qué vendió su Balón de Oro?

El cinco veces ganador del Balón de Orotuvo un gran gesto con el trofeo en su carrera. Luego de la ceremonia en el 2013, Cristiano Ronaldo lo subastó para recaudar fondos para la fundación Make A Wish.

El máximo goleador de la historia del fútbol apoyaba, económicamente, a las fundaciones y organizaciones infantiles.

¿Quién compró el Balón de Oro de ?CR7? y cuánto pagó?

La persona multimillonaria que compró el segundo Balón de Oro de Cristiano Ronaldofue Idan Ofer . El hombre más rico de Israel hizo una oferta de 645.000 dólarespor el trofeo del luso portugués, la cual fue directamente a una cuenta bancaria para ayudar a los niños afectados por enfermedades graves.

El hombre con más poder adquisitivo en Israel no es solamente un empresario multimillonario, sino también es dueño del 32% de las acciones del Atlético Madriddesde 2017 y propietario mayoritario del Famalicao, equipo de primera división de Portugal.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 10

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + 16 =