Deportes

Cristiano Ronaldo: nuevo DT de Portugal se pronuncia sobre su futuro en la selección

¿Habrá cambios? Una de las imágenes más controversiales del Mundial Qatar 2022tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo. Como se recuerda, el artillero del Al-Nassr fue relegado al banco de suplentes en plena competicióny esto generó muchas críticas sobre el técnico Fernando Santos, quien fue destituido del cargo tras la eliminación. Luego de algunas semanas, la Federación Portuguesa de Fútbol anunció a Roberto Martínez como nuevo técnico y este aprovechó para pronunciarse sobre el futuro de ?CR7?.

El exestratega de la selección de Bélgica comenzó su discurso mencionando que espera observar a todos los futbolistas dentro del campo de juego. ?Las decisiones de fútbol se tienen que tomar en el terreno de juego. No soy entrenador de tomar decisiones en el despacho?,remarcó en conferencia de prensa.

En relación con el ?Comandante?, el español reparó en la trayectoria que tiene el jugador de 37 años en el conjunto luso. Asimismo, afirmó que su proyecto tendrá como punto de partida al plantel que estuvo presente en la última Copa del Mundo.

?La lista de 26 jugadores del último Mundial es mi punto de partida, y Cristiano es jugador de esa lista. Lleva 19 años en la selección y se merece el respeto de sentarnos y hablar.Y mañana empezaremos a hablar y conocernos, y Cristiano es uno de ellos?, agregó.

Cabe resaltar que Martínez debutará en el banquillo en marzo. Sus dirigidos se enfrentarán a Liechtenstein y Luxemburgo por las clasificatorias a la Eurocopa 2024.

¿Cuál será el sueldo de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr?

Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista mejor pagado en la historia del fútbol tras fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudita. El exdelantero del Manchester United ganará la impresionante suma de 200 millones de euros hasta el 2025.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 10

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + 16 =