Deportes

Cristiano Ronaldo: ¿cuánto cuesta y cómo ver su debut en la Liga Profesional Saudí?

Todo el mundo está a la expectativa del debut de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Tras superar la sanción de dos fechas y haber jugado un partido amistoso ante el PSG de Messi, Neymar y Mbappé;el delantero portugués quedó más que listo para debutar en la Liga Profesional Saudí en el duelo entre Al-Nassr vs. Al-Ettifaq este domingo 22 de enero. No obstante, hay una mala noticia para todos los fanáticos del popular ?Bicho?.

Y es que ninguna cadena internacional tiene los derechos de la Liga Profesional Saudí y no pueden pasar estos encuentros para nuestro territorio e incluso todos los compromisos de este torneo cuentan con transmisión televisiva a nivel local por la cadena SSC (Saudi Sports Company) .

Pero esto no quiere decir que te vas a quedar sin ver el debut de Cristiano Ronaldoen el Al-Nassr vs. Al-Ettifaq, pues existe una manera de seguir al delantero portugués a través de servicio de pago.

¿Cuánto cuesta y cómo ver el debut de Cristiano?

Para todos aquellos fanáticos que deseen ver el partido de Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí, deberán ingresar a la página web oficial Shahid.mbc (en el siguiente enlace), registrarse y pagar una membresía de 13,99 dólares para poder disfrutar todos los cotejos asiáticos.

¿A qué hora debuta Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr?

El debut de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr vs. Al-Ettifaq se llevará a cabo este domingo 22 de enero a las 12.30 p. m. (hora peruana) y podrás seguir todas las incidencias en la web de La República Deportes.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 10

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − six =