Deportes

Con la llegada de Alex Valera a la ?U?: ¿qué equipo tiene la delantera más cara de la Liga 1?

Luego de unos días de negociaciones, Alex Valera concretó su regreso a Universitario de Deportes. El delantero de 26 años vivirá su segunda etapa con el cuadro crema, aunque esta vez en un plantel más competitivo que en las temporadas anteriores. Si bien el exjugador de Deportivo Llacuabamba no se fue de la mejor manera de la ?U?, ya que forzó su salida, el futbolista pidió disculpas a la hinchada y señaló que espera cumplir el objetivo que tanto anhelan los aficionados merengues.

El arribo de Valera es un salto de calidad para el plantel de Carlos Compagnucci y no solo porque el entrenador argentino tendrá un bonito dilema al momento de elegir al delantero centro (tiene a Succar, Herrera y Rivera), sino también porque elevó el valor de la zona ofensiva de la ?U?.

¿Cuánto vale la delantera de Universitario?

Según el portal Transfermarkt, la delantera compuesta por Andy Polo, Luis Urruti, Alexander Succar, Jose Rivera, Emanuel Herrera, Jorge Tandazo, José López, Adrián Calero y Alex Valera tiene un valor de 2,9 millones de dólares.

¿Cuánto valen los atacantes de Cristal y Alianza Lima?

Con el arribo de Brenner y Adrián Ugarriza y el regreso de Washington Corozo, Sporting Cristal tiene la segunda delantera más cara de la Liga 1: 3,3 millones de dólares.

Por su parte, Alianza Lima tiene la delantera más cara del torneo. Con los arribos de Pablo Sabbag, Gabriel Costa y Bryan Reyna, el cuadro íntimo tiene una zona ofensiva valorada en 4,2 millones de dólares .

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − 7 =