Deportes

Caso Dani Alves: ¿qué respondió ante la denuncia por agresión sexual y cuál podría ser la pena?

Array

Dani Alveses el jugador brasileñoque está en ojo de la tormenta en estas últimas semanas. El exintegrante de Pumas ha sido detenido por la Policía de Barcelona por tener una denuncia por agresión sexual en una discoteca española. El panorama del futbolista se ve complicado tras las diversas declaraciones que brindó a la jueza y ha sido traslado a otro centro penitenciario por seguridad.

Hasta la fecha, Dani Alves pasó su primer fin de semana en el Centro Penitenciario Brian 1 y ha cambiado de abogado para su defensa.

Dani Alves: ¿cuáles fueron las declaraciones del futbolista brasileño?

El acusado Daniel Alvespresentó tres versionesen su denuncia por agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton, de Barcelona, el último 30 de diciembre, donde fue acompañado con sus amigos en sus vacaciones navideñas.

  • Primera versión: no la conocía
  • Segunda versión: sí la había visto, pero no pasó nada
  • Tercera versión: ella lo provocó.

Según la información de los medios españoles, Alves cambió de abogado esta tarde. La familia del brasileño decidió que Andrés Marhuenda Martínez defienda al exfutbolista del Barcelona en sustitución de Miraida Puente Wilson.

¿Cuántos años de prisión recibiría Dani Alves?

En caso de que se termine de confirmar la denuncia por abuso sexual, podría enfrentarse a una condena desde uno hasta 12 añosen prisión, según la magnitud del caso.

De acuerdo con la información publicada por el club mexicano Pumas, Dani Alves fue dejado de lado y ya no tendría que cumplir el contrato con la entidad futbolística. Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de esta institución, sea quien sea, que atente contra el espíritu universitario y sus valores?, señaló el comunicado.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 10

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × five =