Deportes

Carrillo se burla de Alexander Callens por querer jugar con Zambrano en Alianza Lima

Carlos Zambrano fue el último fichaje bomba de Alianza Lima para la temporada 2023. El ?León? fue presentado en la Tarde Blanquiazuly es el flamante refuerzo de los íntimospara la Liga 1y Copa Libertadores; sin embargo, otro jugador de la selección peruana se emocionó con su llegada y mandó un mensaje que ilusionó a la hinchada victoriana: Alexander Callens pidió que el ?Káiser? lo espere.

?Ya sabes. Espérame para romper bastantes piernas?, comentó el zaguero blanquirrojo en la publicación de Zambrano en su cuenta oficial de Instagram. De esa forma, Callens se sumó a la larga lista de destacados futbolistas que manifestaron su deseo de jugar en Alianza: Renato Tapia, Pedro Gallese y Sergio Peña.

Aquel comentario de Callens fue rebotado por diferentes medios, incluido el portal Pase Filtrado, que publicó una imagen con lo escrito por el futbolista; sin embargo, nadie se esperaba que André Carrillo, fiel a su estilo, suelte una peculiar frase para molestar a su compañero y amigo.

?Papi, chapa tu Boys nomás y no jo***?, fue lo que escribió la ?Culebra?, quien vuelve a ?picar? contra otro de los jugadores de la selección peruana. Como se recordará, el defensor peruano es hincha del cuadro chalaco y declaró que ahí se quiere retirar; sin embargo, también dijo que le gustaría vestir la blanquiazul alguna vez.

¿Cuándo volverá a jugar Alianza Lima?

El siguiente partido amistoso del conjunto de La Victoria será este sábado 14 de enero. Los de La Victoria son los rivales invitados para la Noche Verdolaga del club Atlético Nacional de Colombia.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados