Deportes

Carlos Zambrano revela detalles de su salida de Boca Juniors: ?Nunca fui doble cara?

Carlos Zambrano fue presentado de manera oficial por Alianza Lima en la Tarde Blanquiazul 2023.Este martes 10 de enero, el defensor ofreció su primera conferencia de prensacomo jugador del cuadro íntimo.Durante esta rueda de preguntas, el ?León? se refirió sobre varios temas, entre ellos el de Boca Juniors.

El ?Kaiser? fue consultado por La República acerca de su salida del equipo Xeneize y rompió su silencio. Carlos Zambrano reveló que su salida del club argentino se decidió rápidamentey, pese a las situaciones complicadas que vivió, agradece la oportunidad de su estadía por tres años en uno de los más grandes de Sudamérica.

?Con el tema de Boca se decidió en un día y medio cuando todo estaba cerrado. Ocurrieron cosas complicadas y lo primero que hice fue regresar a Perú y romper contrato por mutuo acuerdo.Me criticaron por todo lado, aun así me quedé callado. Queda en ellos cómo fueron las cosas. Nunca fui doble cara, siempre fui directo?,declaró para La República.

Recordemos que medios argentinos informaron que Carlos Zambrano finalizó su vínculo con Boca Juniors luego de una discusión con el técnico Hugo Ibarra, situación que determinó que el estratega no lo tome en consideración para la temporada.

Zambrano y su llegada a Alianza Lima

Durante sus primeras declaraciones en conferencia de prensa, Carlos Zambrano habló sobre sus objetivos en Alianza Lima, entre los que resalta una gran participación en la Copa Libertadores.

?Vengo por el tricampeonato y por llegar lejos en Libertadores. Sabemos que no nos ha ido bien en el torneo internacional, pero están armando un gran equipo. Esperemos que nos vaya bien?, afirmó.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados