Deportes

Barcos y Lavandeira felices por la clasificación de Cristal: “Lo necesitaba el fútbol peruano”

La agónica victoria de Sporting Cristal ante Huracán generó diversas repercusiones. Los dirigidos por Tiago Nunes ganaron en el último minuto, gracias al tanto de Irven Ávilay se sumaron a Alianza Lima y Melgar en la nómina de clubes peruanos que disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ante los acontecido, los futbolistas Hernán Barcos y Pablo Lavandeira mostraron su felicidad.

Por su parte, el ‘Pirata’ consideró que el triunfo ante el ‘Globo’ fue merecido y aseguró que los blanquiazules también intentarán dejar una buena imagen en el certamen continental.

“Siempre es muy importante que los clubes peruanos ganen a nivel internacional, y considero que Cristal, de manera merecida, consiguió una muy buena victoria (…). Sabemos que Alianza Lima ahora también tendrá que hacer lo suyo en los partidos que tengamos en la Copa. Más allá de ello, realmente esperaba que Cristal consiga su clasificación”, agregó.

Cabe resaltar que ambas instituciones registran un gran presente en la Liga 1 y estarán atentos a lo que ocurra en el sorteo de la fase de grupos del torneo continental.

¿Cuándo es el sorteo de Copa Libertadores para fase de grupos?

El proceso para definir los ocho grupos de la Conmebol Libertadores 2023 se realizará el próximo  lunes   27 de marzo.   Esta nueva instancia iniciará el 4 de abril  y llegará a su fin el 29 de junio.

Próximo partido de Alianza Lima

Alianza Lima viene de lograr su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura de la Liga 1 y en la siguiente fecha visitará a Sport Huancayo. Los dirigidos por ‘Chicho’ Salas se medirán ante el ‘Rojo matador’ este domingo 19 de marzo a partir de las 6.00 p. m. (hora peruana).

Revive el agónico gol de Sporting Cristal

Irven Ávila definió en primera tras una gran asistencia del juvenil Joao Grimaldo.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados