Deportes

André Carrillo rompe récord con Al-Hilal y ahora es el jugador extranjero con más partidos

Tras su gran participación con al selección peruana en el Mundial Rusia 2018, André Carrillo fue cedido a préstamos por el Benfica al Al-Hilal de Arabia Saudita y tiempo después fue comprado por la suma de casi 10 millones de dólares.Si bien algunos cuestionaron su traspaso del fútbol europeo al Medio Oriente, la ?Culebra?no hizo caso a las críticas. Ahora ya lleva cinco temporadas en el equipo árabe, el cual marcha segundo en la liga árabe, solo por detrás de Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Precisamente, en la reciente jornada del torneo local, Al Hilal se enfrentó a Abha y lo superó por 2-1 con la ?Culebra? de titular. Este partido fue significativo para André Carrillo , pues rompió un récord con el vigente campeón de la Champions League de Asia.

Resulta que el exfutbolista de Alianza Lima se convirtió en el jugador extranjero con mayor cantidad de partidos en la historia del Al-Hilal . El extremo de la selección peruana alcanzó las 161 presencias con esa camiseta.De esta manera, la ?Culebra? superó los 160 cotejos del futbolista de Zambia Elijah Litana y los 158 del brasileño Carlos Eduardo.

La ?Culebra? André Carrillo es el jugador extranjero con más apariciones en el Al-Hilal?,publicó el cuadro árabe en sus redes sociales, con la foto del jugador y la bandera peruana.

Números de André Carrillo con Al Hilal

En la temporada 2021-22, André Carrillo jugó 22 partidos. Fue titular en 17 de ellos y marcó cuatro goles. Por otra parte, en la presente temporada, la ?Culebra? ya ha jugado 14 duelos, siendo titular en todos ellos, y ha anotado un gol.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 10

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + 1 =