Deportes

Alexander Callens es nuevo jugador de Girona FC y jugará ante Real Madrid y Barcelona

Nuevo rumbo. Pese a ser voceado en Boca Juniorsy otros clubes sudamericanos, el defensor Alexander Callens finalmente fue fichado por el Girona de LaLiga Santander. El seleccionado peruanofue presentado este lunes 23 de enero, a través de las redes sociales del club. De esta manera, el exjugador de Sport Boys volverá al fútbol español y se enfrentará al poderoso Real Madrid y Barcelona.

La llegada de Alexander Callens, quienjugará en el club hasta finalizar la temporada 2024-25,se dio luego que en los últimos días su nombre empezó a ser voceado en tienda española. Si bien su fichaje fue engran parte por el buen nivel demostrado en el New York City y al selección peruana, también ayudó queno ocupará plaza de extracomunitario ya que cuenta con nacionalidad española.

Con su llegada al fútbol español, serán 2 los peruanos quienes jugarán LaLiga Santander. Además de Alexander Callens, también se encuentra Renato Tapia en el Celta de Vigo, aunque con poca continuidad en el equipo.

Recordemos que esta no será la primera vez que Alexander Callen demuestre su fútbol en España, ya que en el verano de 2011, dio el salto a Europa para fichar por la Real Sociedad B con el que disputó 4 temporadas e incluso debutó con el primer equipo en una eliminatoria de Copa. En el 2015 dejó el cuadro guipuzcoano y se fue al Numancia por dos temporadas.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − 8 =