Sábado, 4 Febrero, 2023
Deportes

Alex Valera pidió sinceras disculpas a hinchas y a la ?U?: No quiero fotos, solo trabajar?

Casi seis meses después de su abrupta salida, Alex Valera fue presentado nuevamente como jugador de Universitario de Deportespor las próximas dos temporadas tras su discreto paso por el Al-Fateh. A diferencia de la primera vez cuando respondió preguntas, el delantero de 26 años solo atinó a pedir disculpas tanto a los hinchas cremas como a la institución merenguepor la forma en cómo se fue a Arabia Saudita.

Como se recuerda, Valera prácticamente se peleó con los directivos para que le dejen partir al Al-FAteh en agosto pasado. Tras conseguir su pase libre, afirmó que la situación se había dejado de una manera que dejaba mucho que desear. Finalmente, el delantero regresaría al club que lo jalaría tras una buena temporada en Deportivo Llacuabamba.

Luego de todo esto, el atacante nacional se paró frente a los periodistas y usó las cámaras no solo para pedir disculpas a los hinchas merengues y a Universitario de Deportes, sino también para prometer bastante trabajo.

Estoy agradecido con la gestión, con Manuel para la llegada al club. Contento por volver. Lamentablemente, las cosas no salieron. Pido disculpas a la hinchada y al club por el mal manejo que tuve el año pasado. No quiero fotos ni videos ni figuretear. Solo quiero trabajar para el club?, fueron las palabras de Valera en Campo Mar.

Números de Alex Valera en Universitario

Desde inicios de 2021 hasta medidados del 2022, Alex Valera llegó a disputar un total de 3.822 minutos en 49 encuentros oficiales con la camiseta crema, en los que anotó 25 tantos y brindó ocho pases de gol.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 11