Deportes

¿A qué se va a dedicar Jonathan Maicelo? De boxeador a empresario y ahora en una nueva faceta

Jonathan Maicelo tuvo un gran paso por el boxeo profesionaly pisó los más grandes escenarios del mundo. Llevando de la mano su carrera deportiva, decidió emprender en un restaurante (Maicelo RestoBar) y un centro de entrenamiento (Fighter Fit) . Sin embargo, se ha mantenido practicando el deporte de sus amores y hace algunos meses dio una pelea de exhibición.

Tras varios años fomentando el deporte y ayudando a los jóvenes chalacos, el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo , anunció que Maicelo se suma a su equipo en el área de Deportes. El boxeador profesional chalaco Jonathan Maicelo se suma al equipo que nos apoyará a promover el deporte en la región Callao.El deportista fue recibido por el gobernador, Ciro Castillo Rojo, con el fin de coordinar acciones para impulsar el boxeador profesional internacionalmente y que el primer puerto vuelva a ser competitivo en esta disciplina?, señaló.

Tras ello, el deportista chalaco agradeció que lo hayan elegido para el puesto. Representé a Perú y sobre todo al Callao, en diversos torneos internacionales, pero nunca fui profeta en mi tierra (trabajaron con exfutbolistas que ni siquiera eran de Sport Boys ni vivían en el Callao), es mi momento de demostrar mi experiencia, para el deporte chalaco?,puntualizó.

¿Cómo surgió la enemistad entre Maicelo y ?Pantera? Zegarra?

Aunque su enemistad ganó notoriedad hace algunos años, cuando Maicelo pegó una bofetada a la ?Pantera? en 2017, lo cierto es que ambos ya se enviaban mensajes desafiantes desde hace más de una década. Solo quiero meterle su ?goma? e irme a Estados Unidos?,dijo Maicelo sobreZegarra en noviembre de 2012.

Según la ?Pantera? Zegarra, la enemistad nació por la actitud de Maicelo. Por la forma de comportarse (de Maicelo), siempre ha habido esa tirria, esa cólera. Él era la modelo, la vedette de la selección?,manifestó en un programa de televisión, hace algunos años.

¿Cuál es tu reacción?

Artículos Relacionados

1 of 10

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 1 =